Indicadores sobre la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, que debe saber

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una lesión más complicada de lo que en un principio se creyó. 

En el Mundial del Maracanazo usamos una de la remeras más minimalistas de toda la historia y que, a diferencia de la decanoía, predomina el color blanco en la casaca. Pocas veces vamos a ver en este repaso que en la parte central de la remera va el cayado blanco y no el rojo.

Esta luego la vieron algunos y nuestros padres en su mayoría. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que conveniría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por obtener el paso a 8vos por primera tiempo en un Mundial.

La música se estrenó en el Estadio de la Ajonje Paraguaya de Fútbol, en el citado aproximación, donde Paraguay resultó vencedor del campeonato. “La recepción de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el programa Rock and Gol, emitido anteriormente en la radio Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que nunca dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de nacionalidad, Calabrese considera, aunque tímidamente, suceder inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más contemporáneo, y con aires de rock, el Asociación Próceres de Mayo (actualmente desaparecido) aún hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex elemento, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el grito ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

"Fue el zona más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los primaveras que pasó en Paraguay, desde su arribada para entrenar a clubes locales y su posterior salto al combinado guaraní. 

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bonanza y satisfacción por llegar tan lejos y dejar aceptablemente el alto el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

El material audiovisual detalla e identifica el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.

En estas mismas escuelas, ahora se renovó la Certidumbre con la bandera tricolor ondeando en el firmamento y siendo testigos… pic.twitter.com/1J0bGSxQl2

Honda prolongó la definición que quedó para la siniestra de Óscar Cardozo y el disparo fue con clase, y a pesar del adelantamiento del arquero rival que se jugó a su izquierda, su remate fue colocado al poste derecho.

La Albirroja superaba su barrera histórica y lograba su victoria más significativa de su entonces 104 abriles de vida institucional para meterse entre los 8 mejores del certamen ecuménico.

Y, si casualidad algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “esforzado y al medio” para poner en superioridad a la Albirroja.

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con more info una defensa bien armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos sobrevenir traumatizado un gol”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *